Desde este prisma, Centro Cultural Calidoscopio busca articular y promover acciones socio-culturales con organismos, agrupaciones, productoras y colectivos artísticos-culturales de Chile, América Latina y el mundo.

Nuestro trabajo consiste en diseñar y producir desde el sector cultural, iniciativas y proyectos, que tengan un impacto en la comunidad con el fin de formar audiencias y conectar al público con las artes.

Somos un Centro Cultural independiente y nuestra filosofía es investigar y diseñar proyectos para distintos públicos y contextos, pero con el máximo compromiso en lo que hacemos.

Nuestra misión es promover y difundir intercambios ideas, experiencias y recursos mediante el trabajo colaborativo…

¡todo es bien valorado!

 

Gestoras Los Lagos 1° Encuentro Nacional de Mujeres Gestoras y Trabajadoras de las Culturas y las Artes. Sur Austral, Chile.

En marzo seremos un encuentro de gestoras, y a futuro, con el poder y energía especial de cada una y más todas reunidas, podremos construir desde nuestro sur, lo queremos y soñamos ser, sin que ninguna quede fuera.

Esta actividad colaborativa se gesta a través de la alianza entre el núcleo central de Gestoras en Red y la directiva del Centro Cultural Calidoscopio, además cuenta con el apoyo y patrocinio Consejo de la Cultura y las Artes de la Región de Los Lagos y la Ilustre Municipalidad de Puerto Montt.

El programa del encuentro contempla actividades abiertas para las asistentes previamente seleccionadas, tales como exposiciones, ponencias, presentaciones de las participantes, feria temática y mesas de trabajo entre líderes de organizaciones, invitadas y seleccionadas por convocatoria y ficha de inscripción.

El evento tendrá carácter de interregional y podrán participar exclusivamente las gestoras y trabajadoras de la cultura provenientes de las distintas comunas, provincias y territorios de las regiones participantes; Los Ríos, Los Lagos, Aysén y Magallanes.

“Nuestro Norte es el sur”

Nuestra motivación es muy simple y no requiere de mayores interpretaciones, solamente sentimos desde el corazón, la necesidad de reunirnos, saber qué hace cada una, re-encontrarnos, reconocernos, diagnosticarnos, y con la esperanza de generar redes y acciones comunicantes entre nosotras.

¡las gestoras del sur del Chile!

Contáctanos

1 + 15 =